Inicio Cronicas-galerías Viva Suecia enciende Alicante

Viva Suecia enciende Alicante [Crónica + Galería]

Viva Suecia llegaba el pasado viernes de nuevo al Muelle 12 de Alicante, prácticamente lleno en una noche calurosa y con un público muy animado que esperaba con ganas a los murcianos, tras un año complicado y nuevos temas bajo la manga.

El concierto arrancó con fuerza con “Necesitarnos Tanto”, canción que dio nombre a la gira acústica tras el confinamiento del año pasado, seguidos de otros temas de sus primeros discos como “El Nudo y la Esperanza” y “Los Años”, así como su mayor éxito “¿A Donde Ir?”. Pudimos disfrutar en directo de los nuevos singles “La Voz del Presidente” y “Parar la Tierra”, y alumbraron la noche alicantina con sus temas más clásicos y pegadizos, “A Donde Ir”.

Entre el repaso a su discografía pudimos disfrutar por primera vez en directo de los dos adelantos de su nuevo álbum, “La Voz del Presidente” y “Parar la Tierra”. El broche a una noche excepcional llegaba con la traca final, tras un breve parón, con “Lo Que Te Mereces”, “Bien Por Ti” y “Amar el Conflicto (Todo Lo Que Importa)”.

Director Recovery Magazine España. Fotógrafo y redactor.