Inicio Noticias El mayor festival de Argentina, Cosquín Rock, llega a España

El mayor festival de Argentina, Cosquín Rock, llega a España

El mayor festival de música argentino, Cosquín Rock, llegará a España los días 17 y 18 de septiembre a la localidad malagueña de Fuengirola. El evento tendrá lugar en Marenostrum Castle Park, uno de los recintos musicales al aire libre más espectaculares y uno de los escenarios más exclusivos de España por su cercanía al mar y por la visión del monumental castillo Sohail.

El cartel no contará con artistas argentinos, ya que deben guardar cuarentena para ingresar a España, lo cual ha dificultado enormemente sumarlos a la programación. El festival contará con dos jornadas de conciertos. El primer día se subirá al escenario Robe, el ex de Extremoduro, acompañado de la banda Ciclonautas. El segundo día los asistentes al evento podrán disfrutar de los espectáculos de Leiva en su único concierto en Andalucía, Los Zigarros, Ciro y Los Persas, y Aurora and The Betrayers.

Las entradas están a la venta aquí desde 36€ + GD. La apertura de puertas tendrá lugar a las 18:30 y el evento comenzará a las 19:30. También será obligatoria la realización de un test de antígenos previo al concierto con un coste de 10€.

 

 

Escribo, fotografío y hago música.