Inicio Noticias Este mes vuelve Zahara a Muelle12 en Alicante

Este mes vuelve Zahara a Muelle12 en Alicante

En apenas dos semanas tendremos de nuevo a la cantautora andaluza Zahara en tierras alicantinas. Estará actuando el día 28 de agosto en Muelle12 de la mano de Producciones Baltimore, organizador de una gran cantidad de conciertos con los que hemos podido disfrutar a lo largo del año.

La cantante se ha visto envuelta esta semana en medio de toda una polémica, siendo ella la diana principal. Todo comenzó con un cartel publicitario de su concierto previsto para el 3 de septiembre en Toledo, en el que la cantante aparece emulando a una virgen con un niño en sus brazos y una banda azul en la que se puede leer ‘Puta’, título de su último y exitoso álbum musical.

El señalamiento de Vox y colectivos afines, quienes refieren que la publicidad es “una ofensa extrema a la imagen de la virgen” provocó que la promotora del concierto retirara el cartel. Zahara se ha pronunciado al respecto tanto en su Instagram como en el concierto que dio el 11 de agosto en Valencia. Ha agradecido a todas las personas el enorme apoyo recibido señalando que “ojalá pudiera decirle a mi yo de 12 años que un día todas mis compañeras y compañeros de profesión, las personas que admiro, todo mi público y todas las personas queridas saldrían a defenderme”

“Y la única respuesta que voy a dar a eso que ha sucedido lo voy a hacer en este escenario y lo voy a hacer cantando, defendiendo el arte, la música y la libertad de expresión”, ha zanjado el tema Zahara.

Desde el equipo de Recovery Magazine mandamos nuestro apoyo a Zahara y sin lugar a duda tenemos muchas ganas de poder disfrutar de ella y su música muy próximamente.