Inicio Noticias Nace WARM UP Days, una edición especial del festival murciano

Nace WARM UP Days, una edición especial del festival murciano

De forma independiente al festival WARM UP de Murcia, que ha sido aplazado a 2022, nace WARM UP Days, una edición especial en formato reducido y con protocolos especiales. De la mano del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA) de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Murcia y Estrella de Levante, WARM UP anuncia ha anunciado hoy esta edición especial que se celebrará los días 8, 9, 10 y 11 de octubre en el Recinto La Fica (Murcia).

Contará con 17 artistas entre los cuales los cabezas de cartel nacionales de la talla de Vetusta Morla, Leiva, Viva Suecia o La Casa Azul, pero también con un nombre internacional, el de los suecos Mando Diao, y otros artistas destacados como Rufus T Firefly, La M.O.D.A., Sidonie o Varry Brava. WARM UP Days nos lleva un paso más cerca de la normalidad de la música en vivo.

Se podrá disfrutar de los conciertos de pie con un máximo de 5.000 personas de aforo, el mismo aforo establecido durante verano en la región de Murcia para eventos pero con público sentado. El uso de mascarilla será totalmente obligatorio en la zona de conciertos, habiendo otra zona de grandes dimensiones dedicada a la restauración que contará con vistas al escenario principal y mesas que garantizan el distanciamiento reglamentario. Esta será la única zona donde el uso de mascarilla no será obligatorio mientras se esté consumiendo, además de ser la única zona donde el consumo de comida y bebida estarán permitidos.

Para poder acceder al recinto del festival, La Fica, la organización solicitará el pasaporte vacunal que demuestre que se ha completado la pauta de vacunación, o bien una prueba negativa de antígenos realizada en las 24 horas anteriores.

Los abonos están a la venta aquí.

Director Recovery Magazine España. Fotógrafo y redactor.