Inicio Noticias Robe y Leiva encabezan el cartel del Cosquín Rock 2021 en Fuengirola

Robe y Leiva encabezan el cartel del Cosquín Rock 2021 en Fuengirola

Tras un verano lleno de conciertos y festivales, desde Marenostrum Fuengirola se despiden a lo grande con la edición española del Cosquín Rock, el festival argentino más importante. Robe, el ex de Extremoduro y Leiva encabezan el cartel de la edición que tendrá lugar el 17 y 18 de septiembre. El festival también contará con la presencia de la banda Ciclonautas el primer día junto a Robe y Los Zigarros, Ciro y Los Persas y Aurora and The Betrayers junto a Leiva el segundo día.

Tras su última aparición por tierras malagueñas en el concierto de Sidecars con “Fuego cruzado” el pasado 31 de julio, Leiva ofrecerá su único concierto en toda Andalucía en la localidad de Fuengirola. Este concierto también tendrá lugar tras el lanzamiento de su último sencillo “Histéricos” junto a Ximena Sariñana.

El festival contará con gran parte del público de pie y con gradas para aquellos que quieran estar sentados. En todas las secciones se mantendrán las medidas de seguridad e higiene necesarias, incluyendo distancia de seguridad, mascarilla, uso de gel hidroalcohólico y la previa realización de un test de antígenos para poder acceder al recinto.

Las entradas se pueden conseguir aquí desde los 36 euros más gastos de gestión. La apertura de puertas tendrá lugar a las 18:30 y el evento comenzará a las 19:30.

 

Escribo, fotografío y hago música.