Inicio Noticias La gira ‘Fuego’ de Estopa ya tiene fechas

La gira ‘Fuego’ de Estopa ya tiene fechas

¿Lo complicado que es hablar de música española sin referirse a Estopa? Y es que sin seguir grandes estrategias de marketing o comunicación, solo con hacer y compartir música, ya les va bien.

Íbamos a poder disfrutar de su gira ‘Fuego’ entre mayo y octubre, pero el Covid no nos dejó, y la verdad es que un concierto de Estopa hay que disfrutarlo cantando a pleno pulmón y sin parar de saltar y bailar. Así que, mejor. Hace unos días por fin nos lo confirmaban en redes: ¡ya hay nuevas fechas! Manteniendo las 16 fechas establecidas, la gira empezará el 6 de mayo en Lleida y terminará el 11 de octubre en Zaragoza. Lo que está claro es que a David y Jose les va más el calorro, que el frío y no podían hacer la gira en otros meses, que en los más calurosos del año.

¿Nos vemos por allí?

Me llamo Andrea, pero me llaman la Andie. Soy fangirl desde que tengo uso de razón. Empecé con One Direction y ahora los conciertos y los fandoms son mi hogar. Me dedico a la comunicación, la prensa y el marketing musical y probablemente, si me buscáis, estaré en un festival.