Inicio Cronicas-galerías La La Love You pone Alicante patas arriba

La La Love You pone Alicante patas arriba [Crónica + Galería]

Ayer llegaba la banda madrileña La La Love You al Muelle12 de Alicante, ofreciendo un concierto lleno de energía bajo el sol del mediodía. El grupo lleva más de una década de trayectoria, pero han dado un boom reciente, con más de 700 mil oyentes mensuales en Spotify y una fiel legión de seguidores que llenan desde las salas más pequeñas a otras más destacadas como será la Riviera de Madrid el próximo 23 de octubre. Esto también se ha visto impulsado por el hecho de que en 2020 fueron ganadores del MTV EMA a Mejor Artista Español, luchado contra grandes nombres como Aitana o Leiva.

El concierto comenzó con “Alucina, vecina”, y siguió con clásicos como “La canción del Verano” o “Susana” e “Irene”, que fueron dedicadas a todas las del público con esos mismos nombres. En “Pócima del Amor” decidieron subir a dos voluntarios al escenario, quienes con pompones en mano lo dieron todo al estilo cheerleader.

La banda destaca por su sonido pop-punk y letras pegadizas que, te hacen sentir que vuelves a tener 18 años y te transmitan a aquellos tiempos de instituto y dramas románticos. Y como no podía ser de otra manera, cerraron el concierto a lo grande, con los temas más populares “Más Colao que el Colacao” y “Fin del Mundo”, donde el público botaba en sus sillas, incapaces de aguantar sus ganas de bailar y darlo todo.

Desde luego que fue un concierto enérgico, alegre y acogedor, donde en todo momento te sentías parte de la magia que se estaba creando en el escenario. La banda, que ha ido haciendo su espacio bien merecido en el panorama nacional dan un directo fresco, caracterizado por el buen rollo y las ganas de pasarlo bien, y sin duda sólo pueden ir a más!