Home Noticias Eagles Of Death Metal anuncian tres conciertos en España

Eagles Of Death Metal anuncian tres conciertos en España

1
0

El grupo de rock californiano Eagles Of Death Metal visitarán España en abril del año que viene, dentro de una gira para celebrar su 24 aniversario. Actuarán en la sala Razzmatazz de Barcelona el 20 de abril de 2022, en La Riviera de Madrid el 21 de abril y en la sala Capitol de Santiago el 23 de abril.

Formado originalmente en 1998 por Jesse Hughes y Josh Homme (de Queens Of The Stone Age), Eagles Of Death Metal han dado vida a canciones de la talla de ‘Miss Alissa’, ‘Save A Prayer’, ‘Wannabe in L.A.’ o ‘Don’t Speak (I Came To Make a Bang!)’, jugando con varios géneros y estilos. Su último disco ‘Zipper Down’ fue publicado en 2015.

Las entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid estarán a la venta a partir del viernes 1 de octubre a las 10:00 en livenation.es y Ticketmaster.es. Además, las personas registradas en livenation.es tendrán también acceso a una preventa que estará disponible a partir del jueves 30 de septiembre a las 10:00 en esta misma web. Las entradas para Santiago se podrán comprar en entradas.ataquilla.com.

Comments

comments

Previous articleA un mes para el BIME Live se desvela la distribución de los días
Next articleMonkey Week 2021 añade más artistas a su propuesta
Director Recovery Magazine España. Fotógrafo y redactor.