Inicio Noticias El Tomavistas desvela nuevas incorporaciones para su edición de 2022

El Tomavistas desvela nuevas incorporaciones para su edición de 2022

El año que viene parece ser el indicado para la vuelta de la música en directo, y ya son muchos los que cuentan los días para despedirse de las sillas y las limitaciones en los recintos. ¡El festival madrileño lleva meses preparando un cartel de ensueño para su próxima edición!

Slowdive, Kevin Morby, Sen Senra o Rigoberta Bandini son algunos de los nombres nuevos que destacan en el line-up del Tomavistas y que se unen a los ya confirmados Suede, Jungle, Kings Of Convenience o Alizzz, entre otros.

Cartel por días del Tomavistas / La Trinchera

Nombres femeninos que resuenan con fuerza en el cartel (y en la industria en general) son el de Rigoberta Bandini, el alter ego de Paula Ribó, la mente detrás de joyas como ‘Perra’ y ‘Too Many Drugs’ o el de Cariño (Paola, Alicia y María), que no han parado de cosechar éxitos desde que se dieron a conocer en 2017.

Rigoberta Bandini / La Trinchera

Cada vez son más quienes apuestan por bandas jóvenes y artistas DIY, y Rojuu (también presente en la edición de 2022) es la prueba de ello; habiendo sampleado a Camela y acumulando ya casi medio millón de oyentes en plataformas, la música de Roc Jou Morales llenará el Tomavistas de trazas de emo, punk y shoegaze.

Rojuu / La Trinchera

Además, el Tomavistas ha desvelado su cartel por días, al que aún quedan nombres por añadir. Las entradas saldrán a la venta el día 6 de octubre, y los últimos abonos siguen disponibles hasta la misma fecha o fin de existencias.