Inicio Noticias Paula Mattheus lanza su nuevo EP Veintitantas Primaveras

Paula Mattheus lanza su nuevo EP Veintitantas Primaveras

La cantante de Getxo Paula Mattheus lanza su nuevo EP llamado Veintitantas Primaveras, formado por 6 canciones. Después de unos cuantos adelantos con “Te lo dije de verdad”, “Chica formal” y con “Toni 2” y de el anuncio de su gira, Paula Mattheus ha lanzado hoy mismo el EP el cual esta compuesto por estos y otros 3 temas, los cuales a aquellos que la siguen en redes sociales les resultaran familiares ya que la propia cantante ha subido fragmentos de estas en acústico a lo largo del año.

La cantante getxotarra, la cual por la situación sanitaria ha tenido muchos problemas para realizar varios de los conciertos que tenía programados en el pasado, actualmente cuenta con una serie de más de 15 conciertos que recorrerán la península de sur a norte, la cual ya ha pasado por Marbella y Madrid y tiene pendiente pasar por Valencia, Barcelona, Murcia, Sevilla, Alicante, Zaragoza y como no, su ciudad de procedencia y casa, Getxo. Las entradas para todos los conciertos de la cantante se podrán adquirir en su página web.

Aunque no sepamos que más sorpresas nos traerá, estaremos muy atentos a Paula Mattheus y todo lo que nos tiene por traer, quién en tan solo 1 año se ha ganado un hueco en el panorama musical como bien lo demuestran sus cifras y mensajes de sus fans.