Inicio Noticias Belén Aguilera se va de gira con su segundo álbum, ‘SUPERPOP’, que...

Belén Aguilera se va de gira con su segundo álbum, ‘SUPERPOP’, que estrenará el próximo año

El pasado 28 de septiembre, la cantautora Belén Aguilera anunció el lanzamiento de su segundo disco ‘SUPERPOP’, el cual podremos escuchar en cualquier plataforma a partir del 28 de enero.

Con algunos temas del tracklist ya fuera como ‘FUCK OFF’ junto a Walls, ‘La Tirita’ con Lola índigo o ‘Tirando de carrete’, ya podemos hacernos una idea de cómo sonará, aunque con estas palabras la artista nos ha dejado aún con más curiosidad: “Este disco ha sido el viaje a lo que siempre he querido hacer, pero no me atrevía. Abrazar el pop y todas mis referencias ha sido super bonito y super sanador […] He escrito y compuesto desde el vértigo a crecer, desde no entender qué somos ni que hacemos aquí.”, decía en redes sociales.

Nadie ha podido pasar por alto la estética de esta nueva creación. Como si de una revista de los 2000 se tratase, (sí, sí, de esas que hablaban de cotilleos de celebrities adolescentes y te ayudaban a encontrar el amor mediante test rápidos), Belén ha querido brindar a sus seguidores la opción de conseguir una fanzine creada por ella y de edición limitada.

Y si pensabais que eso era todo, andáis equivocados. Poco más de una semana después de anunciar la fecha de lanzamiento del álbum, la artista ha anunciado su nueva gira ‘SUPERPOP TOUR’ con un formato que ha dejado al público, como poco, sorprendido. Y es que como si fuese la protagonista de un videojuego y le hubiese quitado el puesto al mismísimo Mario Bross desveló las 9 ciudades por las que pasará a partir de febrero.

Os dejamos aquí debajo el cartel, por si tenéis la suerte de tenerla en vuestra ciudad. ¿Nos vemos por allí? 😉

Me llamo Andrea, pero me llaman la Andie. Soy fangirl desde que tengo uso de razón. Empecé con One Direction y ahora los conciertos y los fandoms son mi hogar. Me dedico a la comunicación, la prensa y el marketing musical y probablemente, si me buscáis, estaré en un festival.