Inicio Noticias Bring Me The Horizon, de gira por España en 2022

Bring Me The Horizon, de gira por España en 2022

buenas noticias para los fans de Bring Me The Horizon! La banda inglesa acaba de anunciar nueva gira para 2022, -el Survival European Horror Tour- que tendrá dos paradas en España: serán el 4 de febrero en Barcelona (Sant Jordi Club) y el 5 de febrero en Madrid (Palacio Vistalegre). Este será uno de los tours más ambiciosos del grupo de Sheffield, que acaba de publicar nuevo single -DiE4U-  y que presentará con él su mejor producción hasta la fecha en nuestro país.

Esta será la primera vez en seis años que Bring Me The Horizon pisa España con gira propia, y no lo harán solos. El tour también contará con unos invitados de excepción: A day to remember (una de las bandas de la escena pioneras), Lorna Shore (uno de los grupos de deathcore progresivo más aclamados actualmente) y el rapero Poorstacy serán los teloneros e invitados especiales de esta gira tan esperada.

Las entradas para ambos conciertos en nuestro país saldrán a la venta este miércoles 13 a las 10.00 de la mañana en la página web de Route Resurrection. ¡No te quedes sin ellas!

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.