Inicio Cronicas-galerías Nathy Peluso se despide de Calambre Tour por todo lo alto en...

Nathy Peluso se despide de Calambre Tour por todo lo alto en Tarragona [Crónica + Galería]

Es imposible prepararse mentalmente para un concierto de Nathy Peluso, porqué nunca sabes qué va a pasar. Cada show es único y distinto, igual que ella. Se hace llamar la reina de la vigilia, y no es para menos. El pasado sábado dejó claro en su concierto en Tarragona que no es solo una reina, sino también una de las mejores artistas del momento.

Tarragona fue el último destino de Calambre Tour, que la cantante argentina despidió por todo lo alto.

Nathy cantó desde sus canciones más míticas como La Sandunguera o Business Woman, hasta sus éxitos mas recientes como Mafiosa. Tampoco faltaron Sana Sana, Delito o su famosa sesión con Bizarrap, que la cantante guardó para el final del concierto. Además, hizo un regalo de despedida al público con su reciente versión de La Despedida, canción original de Daddy Yankee.

Todo esto en un espectáculo de dos horas sin descanso, en el que la artista no paró de bailar, saltar y, sobretodo, perrear. Ya que Nathy no es partidaria de los términos medios, allí adonde va lo da todo. El público estuvo igual de intenso, con apenas unos minutos de descanso entre las canciones, todo el mundo bailó y acompañó a Nathy, aunque fuese desde su silla.

El final de la noche fue muy emotivo. Nathy se despidió tanto del público, al que ella llama con cariño “mi gente”, como de su banda y equipo, a los cuales dio las gracias por su apoyo incondicional durante este viaje.

El concierto también contó con la participación de Anaju, exconcursante de la última edición de Operación Triunfo en 2019, que se estrenó como su telonera en un show que aseguró que iba a recordar toda su vida. Según sus palabras en directo, fue todo un honor para ella cantar sus canciones antes de “la diosa a la que todos le rezamos”.

Los próximos destinos de la Peluso se encuentran en América del Sud, empezando por México en noviembre, así que por el momento en España seguiremos esperándola y escuchando sin parar su último hit Ateo, que ha estrenado junto con C. Tangana.