Inicio Noticias Bon Iver vuelve a aplazar los conciertos en España a noviembre de...

Bon Iver vuelve a aplazar los conciertos en España a noviembre de 2022

El cantautor norteamericano se ha visto obligado a volver a aplazar su gira de presentación de su último álbum i;i por el COVID-19. Bon Iver volverá a pisar los escenarios españoles tras su último paso por el MadCool Festival el 7 y 9 de Noviembre de 2022 en Barcelona y Madrid, respectivamente.

El artista anunció en 2019 su gira para Abril de 2020, pero una pandemia global le obligó a cancelar la gira y dejar a unos fans expectantes del anunciamiento de nuevas fechas. Tras cancelar éstos, Bon Iver los aplazó a Enero de 2021 y añadiendo una nueva fecha en A Coruña, pero tampoco pudo ser y se volvió a ver obligado a posponerlos nuevamente, por “la situación actual y a las restricciones derivadas de ella“, cancelando el concierto de A Coruña que no volverá a aplazar. De este modo, esas fechas pasaron a finales del mismo año y, a pesar de que todos pensábamos que a la tercera iba la vencida, el artista tuvo que volver a posponer la gira. Finalmente, el artista vuelve a España en otoño de 2022 para llenar el Wizink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Graduada en el Grado de Cinematografía y Artes Visuales de la Escuela TAI, especializada en el departamento de cámara e iluminación.