Inicio Noticias El FIB 2022 presenta su primer avance de cartel

El FIB 2022 presenta su primer avance de cartel

Foto: James Lomax FIB 2019

El Festival Internacional de Benicàssim celebrará su 26º edición en 2022, del 14 al 17 de julio. Ya conocemos el primer avance del cartel tras las primeras confirmaciones, formado por artistas internacionales y también con gran presencia de bandas nacionales.

Destacamos la vuelta de unos habituales del FIB, Kasabian y Two Door Cinema Club, así como grandes artistas británicos como The Kooks, The Hunna, Decklan McKenna , Sea Girls, Circa Waves o Tom Walker, además de presencial electrónica de la mano de Steve Aoki, Lost Frequencies o Joel Curry. Del panorama nacional encontramos a las bandas más relevantes del momento como son Love Of Lesbian, Viva Suecia, Carolina Durante, La M.O.D.A., Miss Caffeina , Dorian o Izal, y propuestas emergentes que están dando mucho que hablar como La La Love You, Ginebras o Cariño.

Los abonos ya están a la venta a través de fiberfib.com desde 54,99€ (+gastos) tras agotar los primeros cupos de entradas desde 39,99€ (+gastos), vendiendo más de 30.000 abonos en tan solo 24 horas, mayoritariamente a público español, con un 20% de británicos.

El próximo miércoles 17 de noviembre a las 12:00 se pondrán a la venta los pases de camping, glamping y el resto de los servicios.

Todavía falta mucho cartel por desvelar, no te quedes sin tu abono a un precio reducido para disfrutar del mítico festival de Benicàssim, ahora gestionada por The Music Republic.

 

Director Recovery Magazine España. Fotógrafo y redactor.