Inicio Noticias Avril Lavigne estrena nuevo single y videoclip, “Bite Me”

Avril Lavigne estrena nuevo single y videoclip, “Bite Me”

Avril Lavigne vuelve con más energía que nunca con la presentación de su nuevo single “Bite Me”, el primer adelanto de su próximo disco que lo podremos ver en 2022. La canción nos recuerda a esa magistral era pop-punk de los 2000 de la que fue perteneciente. Además, acaba de estrenar el videoclip de este single.

Esta aparición estrella no ha sido por pura casualidad, ya que hace unas semanas, Lavigne firmó contrato con la discográfica de Travis Barker (Blink-182) llamada “DTA Records” donde trabajan otros artistas como Jaden Hossler o Iamcaspr. Aunque todavía no haya una fecha de lanzamiento oficial de su nuevo disco, es cierto que tanto Travis Barker como Marshmello formarán parte de la producción musical, según anuncian varios medios musicales.

Además, cabe recordar que las fechas para la gira europea del “Avril Lavigne Tour” se han vuelto a anunciar este octubre tras el parón de la pandemia. Sin parada en España, la cantante canadiense estará durante febrero y marzo en distintos puntos del continente mostrando al público su nueva música. Si todavía te animas a ir te dejamos el link de las entradas y las fechas por aquí.

Por último, os dejamos la nueva canción de Avril Lavigne que nos traslada a esos años fantásticos del pop-punk. ¡Esperemos que os guste!

Intento de periodista musical. Amante incondicional de las bandas, los conciertos, los viajes y la fotografía.