Inicio Noticias Blind Channel vuelve a la carga con ‘We Are No Saints’, su...

Blind Channel vuelve a la carga con ‘We Are No Saints’, su nuevo single

Foto: Kiril Juha Kainulainen

Después del éxito de ‘Balboa‘, Blind Channel vuelve a la carga con su nuevo single, ‘We Are No Saints’. La banda finlandesa continúa abriéndose camino en la escena musical con este nuevo lanzamiento de la mano de Century Media y Sony Music, un tema de rock melódico que combina potentes riffs de guitarra con unos coros y un estribillo de lo más pegadizos que no dejarán indiferente a nadie.

En este single, el primero compuesto por el grupo después de su paso por Eurovisión, Blind Channel ha querido responder a quienes ya los catalogan como los nuevos héroes del país nórdico. “Tras nuestro reciente avance, nos enfrentamos a un montón de demandas de la industria de la música , de gente que nos rodea e incluso del propio gobierno. Todos los ojos están puestos sobre nosotros y no todo el mundo está contento con nosotros sacudiendo las jaulas – tanto musicalmente u de otra manera. Algunas personas quieren que seamos algo que no somos para cuadrar en el concepto de modelos a seguir – héroes nacionales. Esta canción es nuestra respuesta a esas demandas. Somos muchas cosas pero no somos santos”, ha comentado la formación.

‘We Are No Saints’ viene acompañado de un vídeo cargado de simbolismo producido por No-Office films y constituye otro paso importante en la carrera de Blind Channel, que lanzará un nuevo álbum al mercado en la primavera del próximo año y que en enero se embarcará en un ambicioso tour europeo junto a Eskimo Callboy.

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.