Inicio Noticias Rosalía estrena nueva etapa musical junto a The Weeknd con su nuevo...

Rosalía estrena nueva etapa musical junto a The Weeknd con su nuevo videoclip de “La Fama”

La era “Motomami” se estrena con el vídeo musical “La Fama”, el nuevo single de Rosalía que cuenta con la colaboración de The Weeknd cantando en castellano. Esta vez, la catalana ha apostado cambiar el flamenco fusión por la que saltó al panorama internacional por una bachata influenciada por artistas como Aventura o Romeo Santos, según ha comentado ella misma. 

Asimismo, a principios de noviembre se anunció el estreno de “Motomami”, el tercer disco de Rosalía que saldrá a la luz en 2022. El significado de este nombre tan peculiar se asemeja a “Motomami S.L”, una sociedad que la propia cantante fundó en 2019 la cual se dedica a la representación de talentos.  

Volviendo al contexto del vídeo, la canción refleja los entresijos que supone mezclar amor con fama, un cóctel de emociones que suele acabar en malas experiencias y superficialidad. Esta situación lo transmite Rosalía como una especie femme fatale apareciendo de forma estelar en un escenario cantando hacía un público ensimismado por la belleza que desprende, entre esos asistentes destaca The Weeknd. Además, figura en forma de cameo el famoso actor Danny Trejo (actor de “Machete”), haciendo el papel de presentador del show. 

Si todavía no has visto el videoclip te lo dejamos por aquí para que lo disfrutes y escuches la nueva etapa que nos presenta Rosalía. 

Intento de periodista musical. Amante incondicional de las bandas, los conciertos, los viajes y la fotografía.