Inicio Noticias Eladio Carrión pisará España en una semana

Eladio Carrión pisará España en una semana

Eladio Carrión empezará su tour por España en una semana, con Barcelona como primer destino. El rapero, autor de éxitos como Kemba Walker junto a Bad Bunny o de su sesión con el productor argentino Bizarrap comenzará este viernes 25 su gira por la peninsula.

Con los ritmos más urbanos, Eladio Carrión presentará su último albúm SN2 KBRON VOL.1 en 9 ciudades distintas empezando por Barcelona en Shoko y acabando en Sevilla el 8 de diciembre en Antique Club, a las cuales se unen Bilbao (26 de noviembre en Sala Santana 27), Vilanova I La Gertrú (27 de noviembre en La Daurada), Madrid (28 de noviembre en Shoko), A Coruña (4 de diciembre en Pelicano), Málaga (5 de diciembre en París 15), Las Palmas (6 de diciembre en Terraza Botánico) y Tenerife (7 de diciembre en Isla De Mar) y que en total suman 11 conciertos.

El puertorqueño, que ya cuenta con más de 9.000.000 de seguidores en redes sociales, ya ha compartido varias veces listas de éxitos en España, actualmente, con su canción junto a el talento nacional Morad, el cual salió hace poco más de una semana.

Las entradas de sus conciertos ya están disponibles en las respectivas webs de las salas.