Inicio Noticias Nil Moliner trae su ‘Nuestra Locura Tour a España

Nil Moliner trae su ‘Nuestra Locura Tour a España

La noticia de hoy trata sobre un cantante catalán que transmite ‘Libertad’ con sus canciones, y seguramente también con sus directos… hablamos de nada menos que de Nil Moliner.

Tras el éxito de su primera gira Hijos de la Tierra, Nil Moliner aterrizaba a principios de 2019 con un nuevo proyecto: El Despertar Tour. La primera fase de esta gira recorría ciudades como Murcia, Valencia, A Coruña, Vigo, Valladolid, Pamplona, Granada o Sevilla y le llevaba a participar en festivales de renombre en la península.

Mientras tanto, singles como El DespertarDéjame EscaparMi Religión o Tal Vez, acumularon más de 10 millones de escuchas en Spotify y 3 millones de views en Youtube. Con Soldadito de Hierro, consiguió su segundo disco de oro en menos de un año.

Nil Moliner se ha convertido ya es un imprescindible en el panorama musical nacional. Después de dos años cargados de reconocimientos, premios, giras y mucha música, y tras haber encabezado una de las giras más extensas de 2021; y tras el lanzamiento de Un Secreto al que Gritar, su segundo álbum, Nil Moliner presenta Nuestra Locura TourNuestra Locura Tour llegó cargado de energía, buen rollo, positividad y buena música.

Tras cruzar el charco y tocar en países como Perú, México o Estados Unidos, Nil regresa a España el próximo 19 de mayo en Madrid. Esta fecha será de lo más especial ya que será su único concierto en sala antes de empezar llevar su gira a los mejores festivales de España como el Arenal Sound o el Sonorama. Toda la información sobre la gira y sus próximas fechas están disponibles en su página web.