Inicio Noticias Primera tanda de confirmaciones del WARM UP 2022 con Bastille, Miles Kane...

Primera tanda de confirmaciones del WARM UP 2022 con Bastille, Miles Kane y más

Ya conocemos los primeros artistas confirmados para la próxima edición del festival WARM UP Estrella de Levante, tras el éxito del Warm Up Days donde por fin pudimos volver a disfrutar del público de pie y los bailes, el pasado mes de octubre.

Los británicos Bastille y Miles Kane son los grandes nombres internacionales que encabezarán el cartel, junto a Izal, Rigoberta Bandini, Fangoria, Lori Meyers, Digitalism, Georgia, Sen Senra, Ginebras, Confeti de Odio y La La Love You. Esta primera tanda de confirmaciones del gran festival de la Región de Murcia, y el primer gran festival del año 2022 a nivel nacional, como no podía ser de otra manera, nos trae un cartel con artistas nacionales e internacionales de primer nivel, y que el público echa mucho de menos al no poder celebrarse desde mayo de 2019.

Los abonos generales y abono VIP están ya disponibles desde 55€ hasta esta noche a las 23:59h que cambiarán de precio. Se pueden conseguir a través de warmupfestival.es/abonos/ o en Entradas.com.

Además, los abonos adquiridos en las dos últimas ediciones que no se pudieron llevar a cabo (2020 y 2021) son válidos para la nueva edición de 2022. En caso de querer tramitar la devolución podrá hacerlo a través de un formulario que recibirá por correo electrónico a partir de hoy.

Director Recovery Magazine España. Fotógrafo y redactor.