Inicio Noticias Doble Valentina presenta su álbum debut “Un amoroso asunto”

Doble Valentina presenta su álbum debut “Un amoroso asunto”

Foto Sebastian Cid

 

La artista revelación del indie argentino Doble Valentina presenta su primer álbum “Un amoroso asunto”. El disco está integrado por 10 canciones y su sonido es una combinación de estilos, de corte muy melódico.

 

Este disco debut fue realizado íntegramente durante la pandemia. Esto se puede ver en el tono intimista que tienen las canciones. La revista Rolling Stone señaló a Doble Valentina como una de las “promesas argentinas”.

 

​​Doble Valentina es una cantautora y guitarrista argentina que se animó a mostrar su música con el comienzo de la pandemia en 2020. Empezó a subir videos en Instagram y despertó interés rápidamente, cosechando seguidores en toda Latinoamérica.

 

 

 

El lanzamiento fue acompañado por el videoclip de la canción “Mi religión”. Esta canción es una síntesis del espíritu del disco, y tiene un mensaje esperanzador de amor, así como un sonido muy melódico y algo expansivo por sus arreglos, que la hace sentir como un himno y ocupa un lugar perfecto como cierre de “Un Amoroso Asunto”.