Inicio Noticias Nace Cala Mijas, el nuevo gran festival del sur

Nace Cala Mijas, el nuevo gran festival del sur

La semana pasada conocíamos por sorpresa una noticia que alegraba a muchos fans del indie rock alternativo: Arctic Monkeys volvían de gira. Y poco tiempo faltó para que confirmaran su parada en España.

Sin embargo, esta será más especial de lo que parece, pues vendrá junto al nacimiento de un nuevo festival, el llamado Cala Mijas. Organizado por el gigante Last Tour en colaboración con el ayuntamiento de Mijas, tendrá lugar el próximo 1, 2 y 3 de septiembre de 2022, y ya conocemos sus primeros nombres.

Imagen

El gran bombazo viene de la mano de Arctic Monkeys, que ya están preparando su próximo disco para 2022, pero no faltan más propuestas internacionales. Destaca la electrónica de los alemanes Kraftwerk, el toque rock de Blossoms o el australiano Chet Faker. Las opciones siguen, con Hot Chip o The Lathums, sin olvidar artistas nacionales como El Columpio Asesino, Hnos Muñoz, Love of Lesbian, Rusowsky, Nathy Peluso, Sen Senra, Uniforms o Venturi.

Las entradas ya pueden adquirirse en su web oficial a través de este enlace. También tendrán un camping habilitado al lado del festival, desde el 31 de agosto hasta el 5 de septiembre.

El pesado ese de Gorillaz.