Inicio Noticias Primeras confirmaciones del festival Sónica 2022

Primeras confirmaciones del festival Sónica 2022

@jameslomaxphoto

Ya conocemos los primeros artistas confirmados para el Festival Sónica 2022, el evento musical del año en Cantabria. La segunda edición de este festival se celebrará los próximos 15 y 16 de julio de 2022 en el Estadio Riomar de Castro – Urdiales.

El artista español más internacional del momento, C. Tangana será el gran cabeza de cartel, tras editar uno de los discos más importantes del 2021, “El madrileño”, acompañado de otras grandes bandas nacionales como son La M.O.D.A., Viva Suecia y Rigoberta Bandini, una de las revelaciones recientes del panorama.

Además no faltarán los grandes hits de los madrileños Carolina Durante, que junto a La La Love You o Fresquito y Mango vienen liderando la escena pop-punk y estarán presentes en el Sónica 2022.

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo 10 de diciembre a las 12h con una oferta inicial y limitada de abonos por 29 euros.

Así queda el cartel tras las primeras confirmaciones:

Festival Sónica viene de la mano de Bring The Noise y se desarrolla gracias al apoyo tanto del Gobierno de Cantabria como del  Ayuntamiento de Castro – Urdiales.

Director Recovery Magazine España. Fotógrafo y redactor.