Inicio Noticias 5 Seconds of Summer celebran su 10º aniversario

5 Seconds of Summer celebran su 10º aniversario

La banda australiana celebró el pasado 3 de diciembre sus 10 años de carrera con un show emitido en Youtube de forma global. En este evento repasaron toda su trayectoria interpretando algunos de sus temas más reconocidos, desde “She looks so perfect” hasta “Youngblood”, incluyendo sketches cómicos con algunas de las bromas internas y momentos más representativos de su historia como banda.

Precediendo a este show, a lo largo de esta última semana, los cuatro miembros del grupo se reunieron para comentar anécdotas e historias inéditas de cada uno de estos últimos 10 años en un podcast, estrenando cada día un episodio de manera recesiva; una cuenta atrás que finalizó ayer con el estreno de su nuevo single, “2011”, un tema escrito por Calum y Michael expresamente para esta ocasión, una sinergia de su estilo actual con toques del pop-punk que caracterizaba sus primeros trabajos.

5SOS están trabajando en su nuevo álbum y harán una gira mundial el próximo año, que comenzará en UK y Europa en abril, continuará por Norte América en mayo y finalizará en diciembre en Australia, su país natal.

I don't feel the need to explain my art to you, Warren.