Inicio Noticias El primer álbum de estudio de Álvaro de Luna se hace realidad:...

El primer álbum de estudio de Álvaro de Luna se hace realidad: “LEVANTAREMOS AL SOL”

Si ya triunfó cuando era uno de los componentes de la banda de pop-rock español Sinsinati, ahora, Álvaro de Luna se ha convertido en un artista de masas. En 2019 y 2020 arrasó con  Indios y VaquerosCuando Éramos Dos, ambos cortes como componente de la banda. Pero una vez tomada la determinación de partir en solitario como artista, en 2021 llevó a lo más alto de las listas Juramento Eterno de Sal.

Lo cierto es que el artista andaluz no ha dejado de sorprender al público y este 2022 acaba de lanzar un nuevo disco, que toma como nombre Levantaremos al sol. En él, se incluyen éxitos como Juramento Eterno de Sal, así como nuevas canciones, entre ellas, Nos Quedará, en la que no deja de lado su sello de identidad: la voz rasgada y el acompañamiento de la guitarra.

No es la única novedad que trae Álvaro de Luna, pues este 1 de abril en Granada, ha dado comienzo la exitosa gira con la que recorrerá toda la península. Pasará por Pamplona, Zaragoza, Bilbao, Donostia, Málaga, Sevilla, Valencia … Las entradas están a la venta en su propia página web alvarodeluna.es y en la página web de ticketmaster.es

2001. Bilbao. Apasionada de la fotografía de directo y la producción audiovisual de videoclips.