Cala Vento lleva a Sevilla a una isla desierta [Crónica]

0

Cala Vento es una banda que siempre sorprende en directo. Los hermano Alex y Joan, uno a la guitarra, otro a la batería, suponen un dúo distinto y muy potente dentro del panorama nacional. Sus letras y su potente sonido suena muy bien en sala, y la Sala X era el sitio perfecto para Fin de Ciclo, su reciente gira por España.

Y es que aunque la gira fuera precisamente de su último disco publicado, Fin de Ciclo, no faltaron temas de otros trabajos, como su disco homónimo, Cala Vento, como Fruto Panorama, su álbum publicado en 2017. Acudieron a la cita Abril, Isla Desierta y Estoy Enamorado de Ti, entre muchos otros.

Por supuesto tocaron también Gente como tú, La comunidad o Todo, con un público bastante entregado que hacía pogo casi con cada canción. Sin embargo, también hubo momentos de calma, con Solo ante el peligro e incluso un nuevo tema, que describen como una balada.

También presentaron otro tema nuevo (aunque mucho más cañero), al que si dieron nombre: No hay manera. La velada acabó con un verdadero hit publicado el año pasado, Teletecho, en el que lamentablemente no pudimos contar con la colaboración de Amaral. Aún así fue un cierre mágico a un bolo que contentó a todos y dejó un buen sabor de boca.

 

Comments

comments