Inicio Noticias Nace el Diversity Valencia Festival con Iggy Pop, Måneskin, Black Eyed Peas,...

Nace el Diversity Valencia Festival con Iggy Pop, Måneskin, Black Eyed Peas, Christina Aguilera y más

Hace tan solo unas horas se confirmó un cartel sin duda extraordinario para un nuevo festival en nuestro país. Nace Diversity València Festival para julio de 2022. Este festival tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia los días 21, 22 y 23 de julio.  

El evento cuenta con más de 30 artistas internacionales y todavía muchos sin confirmar. Algunos de los conocidísimos nombres que podemos encontrar en el cartel son Christina Aguilera, Martin Garrix, Black Eyed Peas, Iggy Pop, Rag’n’Bone Man, Milky Chance o los recientes y novedosos Måneskin. ¡No podemos esperar!

Tres días de programación en tres escenarios principales. El festival pretende ser un lugar para la concienciación social y la diversidad como eje transversal a través de la música, desde un line up icónico, heterogéneo e intergeneracional. Con una idea futurista como inspiración del lugar del evento que se puede visitar en 360º en su web.

Sin duda un cartel que no deja indiferente. Los fans valencianos no se lo creen todavía. Ya puedes conseguir tus entradas en la web oficial. ¡Corre que vuelan! 

Visita las redes oficiales de Diversity València Festival para no perderte novedades.

Fotógrafa, videógrafa y redactora.