Inicio Noticias Hijos de la Ruina anuncian segunda fecha en Barcelona

Hijos de la Ruina anuncian segunda fecha en Barcelona

El lanzamiento de “Hijos de la ruina Vol.3” fue la prueba definitiva de que Natos y Waor y Recicled J (o Hijos de la Ruina en su conjunto) es la prueba definitiva de que la unión hace la fuerza y que la primera línea del rap español sigue estando bien defendida.

Es tanta la fuerza de la que hablamos que el grupo se ha visto obligado a anunciar una segunda fecha para Barcelona después de colgar en unas horas el soldout en el Sant Jordi Club el 21 de mayo del próximo año. Han sido tantas las peticiones en RRSS de un nuevo concierto que les han empujado a confirmar una actuación en el Poble Espanyol para el 4 de junio de 2022.

Estas dos actuaciones serán la excusa perfecta para ver a Hijos de la Ruina en todo su esplendor antes de que se sumerjan en la época festivalera nacional o antes de que nos sorprendan con un cuarto proyecto conjunto, quién sabe.

¡Consigue tus entradas aquí!

Comments

comments

Me llamo Andrea, pero me llaman la Andie. Soy fangirl desde que tengo uso de razón. Empecé con One Direction y ahora los conciertos y los fandoms son mi hogar. Me dedico a la comunicación, la prensa y el marketing musical y probablemente, si me buscáis, estaré en un festival.