Home Noticias Noticias Tom Odell presentará su cuarto álbum “Monsters” en Madrid y Barcelona en...

Tom Odell presentará su cuarto álbum “Monsters” en Madrid y Barcelona en octubre

2
0

Tom Odell ha anunciado su nueva gira europea en la que presentará su cuarto álbum monsters. Actuará el 9 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 10 de octubre en la sala La Riviera de Madrid.

Han pasado 9 años desde la publicación de su álbum debut Long Way Down que incluía temas como el ganador de un Brit Award Another Love o Heal que se convirtieron en la seña de identidad de estilo intimista que caracteriza a Odell. Desde entonces ha trabajado vertiginosamente componiendo su segundo y tercer álbum Wrong Crowd (2016) y Jubilee Road (2018), y ha pasado la mayoría de estos años tocando en salas y festivales de todo el mundo. Ahora, en los 30, el compositor combina un talento natural para las palabras con una creciente afición por el pop electrónico que ha resultado en numb, el primer single de su cuarto álbum,  monsters.

monsters (2021) representa el inicio de un nuevo capítulo en la carrera de Tom Odell. Después de cuatro álbumes. Odell ha hecho un disco en el que se siente libre de expectativas y de las percepciones de los demás sobre quién es él como artista.

En una obra de bedroom pop con bases electrónicas el de Chichester ha reflejado su experiencia en 16 temas que son un renacimiento creativo y suponen su consolidación como compositor. Odell baja la guardia y vuelca sus sentimientos en un LP que trata desde la ansiedad al capitalismo, la masculinidad tóxica y la política. Aunque en los temas del álbum se impone la oscuridad, hay un toque de ligereza que le hace capaz de llevar a cabo el mayor truco del pop: ocultar la tristeza en melodías brillantes y alegres.

La venta general de entradas comienza el viernes 28 de enero a las 10h en livenation.es y ticketmaster.es. Además, el jueves 27 de enero a las 10h se abre la preventa exclusiva para usuarios registrados en livenation.es.

 

Comments

comments

Previous articleMåneskin: posticipato il tour europeo LOUD KIDS ON TOUR ’22
Next articleWolf Alice reprograma su gira Europea
Director Recovery Magazine España. Fotógrafo y redactor.