Inicio Noticias Nos adentramos en la fiesta de Jack Bisonte con su nuevo single

Nos adentramos en la fiesta de Jack Bisonte con su nuevo single

Can’t Leave This Party Without You es la bomba que suelta el dúo madrileño a tan sólo un día de verse las caras con un público que deseaba ansioso su vuelta en El Sol de Madrid el viernes 28 de enero, un concierto de la mano del Inverfest.

Tras debutar con su LP “Hounds Of Glory”, que les llevó a aumentar el groso de oyentes que ya poseían, situándolos ahora en más de 50 mil, Miky Lagoona y Carlos Amelivia ponen sobre la mesa el tercer adelanto de su futuro EP “A Night To Remember”, precedido de los cortes “Drag Me To Hell”, “Gangsters” y “Can’t Leave This Party Without You”.

Un sonido cada vez más internacional cultivado en la capital española. Jack Bisonte se defiende bien en inglés, y es algo que quiere mantener en sus composiciones. Con aires que soplan en la dirección de Daft Punk y de Michael Jackson, “Gangsters” se presentaba como un sencillo bailable y ochentero, producido por ambos artistas junto a Moanday.

Por su parte, “Can’t Leave This Party Without You” (producido por el dúo junto a Anto Vaquero, bajista habitual de la banda) se acerca a los sonidos de formaciones extranjeras también consolidadas como Lauv o LANY, combinándolos con toques electrónicos que reafirman la versatilidad de Jack Bisonte, cuyos inicios estaban enraizados en el indie y el folk,  y viene acompañado de su respectivo videoclip dirigido por Alberto Morago:

Madrid y el Inverfest son la primera de muchas paradas que Jack Bisonte hará para presentar “Can’t Leave This Party Without You” y adornarán con el resto de su discografía. A la gira se suman las fechas de:

  • 10 de febrero @Barcelona, La 2 de Apolo
  • 26 de marzo @Valencia, La Pérgola de la Marina
  • 15 al 17 de julio @León, Festival Planeta Sound
  • 10 al 14 de agosto @Burgos, Sonorama

Y aún quedan más por confirmar…

Jack Bisonte por Sharon López (@sharonlopez)