Carolina Durante confirma gira por su nuevo álbum

0

Ya os comentábamos hace unos días que el nuevo disco de Carolina Durante, Cuatro Chavales, nos había parecido todo un acierto. Un álbum lleno de matices e inquietudes actuales que evolucionaba todo lo visto en su primer trabajo. Ahora la banda vuelve a los escenarios, con bastantes fechas por todo el país.

ImagenPor lo pronto sólo sabemos 2 lugares: Sevilla en Sala Custom el próximo 25 de marzo y Ciudad de México el 30 de abril. El resto de lugares no los conocemos todavía, pero podéis ir adivinando según las fechas: 18 y 19 de marzo, 1, 2, 16, 19, 21, 23 y 24 de abril y 18 de junio. Estamos seguros de que va a haber bastantes oportunidades para ver a tu nuevo grupo favorito.

Las entradas a Sevilla se pueden adquirir ya a través de este enlace, mientras que las de Ciudad de México están disponibles en este link.

Actualización 1:ImagenHan confirmado nuevas ciudades, incluyendo Cuenca, Guadalajara, Ciudad Real, Salamanca, León y Londres.

Actualización 2: 

Finalmente han confirmado todas las fechas, con nuevas paradas en Buenos Aires, Quilpué y Santiago de Chile. Además, en algunos conciertos vendrán acompañados de artistas como Cora Yako, shego, Estrella Fugaz, Bestia Bebé, Paracaidistas y El Buen Hijo.

 

Comments

comments