Inicio Noticias Vuelta al pop-punk adolescente con “Love Sux”, lo nuevo de Avril Lavigne

Vuelta al pop-punk adolescente con “Love Sux”, lo nuevo de Avril Lavigne

Después de mostrarnos adelantos como “Bite Me” o “Love It When You Hate Me” durante estas últimas semanas lo nuevo de Avril Lavigne ya está aquí. “Love Sux”, su nuevo y séptimo álbum de estudio, se ha estrenado por fin este viernes 25 de febrero.

Tras la vuelta en 2019 con su álbum “Head Above Water”, la melodía se centraba más en un ambiente de balada y de piano debido a que en esos momentos la cantante estaba batallando con la enfermedad Lyme. Pese a tener una gran acogida, muchos nostálgicos echaban de menos ese sonido pop-punk de la que nos cautivó. Todo esto acabó cuando Lavigne anunció su comeback a principios de año con un nuevo álbum.

Como se mencionó hace meses, el nuevo trabajo de Lavigne está elaborado detrás del sello de DTA Records, la discográfica de Travis Barker, quien también ha producido y grabado las baterías del disco. Durante este proceso creativo se pueden apreciar colaboraciones significativas como Machine Gun Kelly en el tema “Bois Lie”, blackbear con “Love It When You Hate Me” y el padre del pop-punk Mark Hoppus con “All I Wanted”. 

Y es por esto que escuchando otros temas como “F.U.”, “Kiss Me Like The World Is Ending” o “Break Of A Heartache” está más que claro que la canadiense ha sabido trabajar en un nuevo sonido recogiendo como base ese estilo pop-punk del que tanto se caracterizaba. 

A continuación te dejamos el tracklist del disco para que le eches un vistazo:

 

Intento de periodista musical. Amante incondicional de las bandas, los conciertos, los viajes y la fotografía.