Inicio Noticias Último día de venta para el Festival De Les Arts

Último día de venta para el Festival De Les Arts

Con los abonos VIP en Sold Out y con muy pocas existencias de abonos generales, el Festival de les Arts de València cerrará la venta de entradas a las 12 horas del día 2 de marzo. Con semejante cabeza de cartel (y con los artistas pendientes por confirmar) es natural conseguir satisfacer a los valencianos: Love of Lesbian, La M.O.D.A., Carlos Sadness, Sen Senra, Ciudad Jara y Tu Otra Bonita son los elegidos para actuar el viernes. Mientras Lori Meyers, Dorian, Miss Caffeina, Ginebras y Cariño serán los dueños del escenario el sábado.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias será la casa que reciba a los muchos asistentes del festival los días 3 y 4 de junio, con dos escenarios, más de 24 horas de música y una gran variedad gastronómica en los Foodies Merkat.  Además, no podemos olvidar la Zona Kids, ya que los niños menores de 9 años no pagarán entrada. ¡Una ocasión mágica para disfrutar de la música en vivo con los pequeños de la casa!

También será una ocasión única para descubrir y maravillarse con diseñadores y marcas emergentes en Les Arts Market, así como de ilustradores en directo, fuegos artificiales y muchas más sorpresas.

Un festival lleno de emociones, alegría, diversión y mucha música para todas las edades. Todavía estás a tiempo de adquirir tu abono aquí.

Estudios Ingleses. Una enamorada de la música, la literatura y los idiomas.