Inicio Noticias Karavana regresa a Alicante este abril

Karavana regresa a Alicante este abril

Karavana tiene una cita muy especial en la sala Confetti el próximo viernes 1 de abril donde nos sumergirán en la fiesta más loca con su “Muertos en la Disco” (2021), un primer álbum que no deja a nadie indiferente. Esta es una catarsis musical materializada en 9 canciones que están deseando presentar por su gira española 2022.

Es un grupo que a través de sus letras consigue adentrarnos muy bien en las inquietudes por la vida de estos cuatro chicos de 24 años: Fabi, Gonzalo, Emilio y Jaime. Moral, amor, desamores, y sobre todo mucha fiesta y mucho rock, algo de Resaca Pop y Madrid. Karavana se postula como una de las bandas imprescindibles a seguir en este año y hemos podido apreciar la portada de su ultimo álbum en importantes playlist de plataformas como Spotify o Amazon.

Definen su música como “guitarras sucias y letras cursis” y su sonido nos recuerda a bandas como The Strokes, The Vaccines o Wallows. Asimismo, podríamos resaltar el título de uno de sus temas del EP de 2020, “No Pegamos Nada”, ya que Strokes sigue posicionándose como su tema más escuchado en Spotify.

Karavana le pone nombre y sonido al talento y a la energía. Si queréis descubrirlo por vosotros mismos, ¡no dudéis en conseguir una entrada pronto!

Comments

comments

Estudios Ingleses. Una enamorada de la música, la literatura y los idiomas.