Inicio Noticias Dharma Tour de Sebastian Yatra pisará 14 ciudades españolas

Dharma Tour de Sebastian Yatra pisará 14 ciudades españolas

Después de ‘Mantra’ y ‘Fantasía’, ‘Dharma’ ha sido el tercer álbum de estudio del colombiano Sebastian Yatra. Con 17 canciones, ya es la banda sonora de muchos de sus fans. Los tiktoks no han tardado en llegar y es que Tacones Rojos, Chica Ideal y Pareja del Año, son, después de un mes del lanzamiento, la guinda del pastel de Dharma, acumulando millones de streams.

Ahora sus oyentes están de enhorabuena, porque este disco recorrerá los escenarios del mundo gracias a la gira internacional Dharma Tour. El colombiano pisará Latinoamérica, Norteamérica y, por supuesto, España. El propio artista ha demostrado la conexión que tiene con los seguidores de nuestro país, ofreciéndoles ni más ni menos que 14 conciertos. De Santiago de Compostela a Chiclana de la Frontera, no habrá prácticamente ningún hueco que el artista no pise.

Te dejo aquí toda la info de las entradas… ¿En qué ciudad nos vemos?

Me llamo Andrea, pero me llaman la Andie. Soy fangirl desde que tengo uso de razón. Empecé con One Direction y ahora los conciertos y los fandoms son mi hogar. Me dedico a la comunicación, la prensa y el marketing musical y probablemente, si me buscáis, estaré en un festival.