Inicio Noticias Fontaines D.C. tocarán en España este mes

Fontaines D.C. tocarán en España este mes

Tras unas cuantas olas de Covid durante los dos últimos años que han obligado a cientos de bandas a posponer giras, a la banda irlandesa Fontaines D.C. todavía le quedaba pendiente una gira por Europa, y por fin este mes la podrán empezar en nuestro país.

Con dos álbumes y un tercero que vendrá próximamente, los irlandeses se embarcarán en su nueva gira europea empezando por España. De la mano de Houston Party, Fontaines D.C. volverán a tocar conciertos en Madrid y Barcelona, el 20 de marzo en La Riviera y el 21 en Razzmatazz respectivamente, con Just Mustard de teloneros. Estos serán sus primeros conciertos en nuestro país desde 2019, cuando agotaron entradas y arrasaron presentando su aclamado debut “Dogrel”.

Esta vez vienen a presentarnos su segundo disco de 2020 “A Hero’s Death” y, como ya ha pasado bastante tiempo y a estas alturas ya tienen el tercer disco por caer, también nos adelantarán algunas de las canciones de su nuevo LP “Skinty Fia”, que saldrá el 22 de abril.

Si los conciertos de 2019 ya fueron increíbles, estos por venir tienen pinta de que van a desprender todavía más energía; energía acumulada de estos últimos años anhelando volver de gira. Así que no te pierdas sus canciones en directo el 20 y 21 de marzo en España. Puedes conseguir aquí tus entradas de Madrid y Barcelona.

Aquí os dejamos su último single “I Love You”, un adelanto de su nuevo disco.

 

Barcelona. Entusiasta de la música.