Inicio Noticias Boombastic Festival cierra su cartel para la edición de Madrid con grandes...

Boombastic Festival cierra su cartel para la edición de Madrid con grandes sorpresas

Quevedo

Boombastic Festival ha anunciado sus ultimas confirmaciones dando por cerrado uno de los que promete ser el cartel más urbano de la temporada. El Boombastic Festival anunció su llegada a Madrid para el 10 y 11 de junio de este año, anunciando sus primeras confirmaciones con las que prometía un cartel de lo más urbano y completo, con los artistas argentinos Duki, Nicki Nicole y Bizarrap, que actualmente lideran el panorama musical urbano, como cabezas de cartel.

Con su segunda tanda de confirmaciones, ha cerrado definitivamente el cartel por todo lo alto, confirmando tanto a artistas argentinos como Wos, Khea, Cazzu y Maria Becerra como a grandes talentos nacionales como Ayax y Prok, Ptazeta, Recycled J o el canario Quevedo entre otros, haciendo de este cartel uno de los que promete ser el cartel más urbano de la temporada de festivales del 2022. A todo esto, el festival ha querido cerrar el festival por todo lo alto con la propuesta Bresh, una de las fiestas de moda del momento.

Según ha afirmado la misma organización, esto cerraría el cartel del festival de este año. No podemos confirmar ni desmentir que no haya ninguna sorpresa más a caer, pero lo que sí podemos saber es que este cartel pondrá al público patas arriba. De momento, se pueden adquirir las entradas en su página web.

CARTEL BOMBASTIC FESTIVAL MADRID