Inicio Noticias Interrogación Amor, una nueva etapa precedida por el single “NADA!”

Interrogación Amor, una nueva etapa precedida por el single “NADA!”

El dúo formado por Carlos y Javier se sumerge en un mundo más oscuro con un sencillo de la mano de Elefant Records.

Foto: Adrián Cuerdo

Tras un proceso de cambio e introspección, Interrogación Amor, artífices de auténticos trallazos de la escena indie-rock emergente y rodeados de artistas como Shego, Dani Costas o Ginebras, pasan a ser dos. Un cambio que ha venido de la mano de “NADA!” como un grito de rebeldía y una declaración de intenciones; además, también está disponible su respectivo videoclip.

Con algo inmediato que latía bajo esa horda de colaboraciones en “mariposas y vómito” continúa la nueva estela de la formación, que en esta entrega codea con el synth-pop y lo grisáceo, mostrando una propuesta enormemente vinculada con la cultura de internet, las redes sociales y el siglo XXI.

Foto: Adrián Cuerdo

Reconstruidos como dúo, Interrogación Amor forjan este adelanto en El Invernadero como estudio, con DJ Hater a los mandos de la co-producción, reconocido por haber trabajado con nombres como Baywaves, Irenegarry o Mori…) y que también ve su espacio en formato visual apoyado por Pablo Aragón, Adri Cuerdo y Lara Ortega.

Aunque Javier y Carlos se encuentran ante un futuro incierto en el que los discos y los formatos son cada vez más mutables y moldeables, la posibilidad de un largo genera muchas incógnitas, pero parece que Interrogación Amor tiene claro su camino, mostrando al mundo su música y abriéndose hacia una nueva rama de la nueva ola, una atmósfera oscura y la música alternativa más novel.

Portada: @parafeno