Inicio Noticias Harry Styles anuncia “Harry’s House”, su tercer álbum de estudio que saldrá...

Harry Styles anuncia “Harry’s House”, su tercer álbum de estudio que saldrá a la luz el 20 de mayo

Este miércoles 23 de marzo Harry Styles anunciaba a través de su cuenta de Instagram el estreno de su nuevo disco “Harry’s House”, su tercer álbum de estudio en solitario. Asimismo, el disco saldrá en un par de meses, concretamente el 20 de mayo. Otras de las sorpresas ha sido, además, el anuncio de la portada y un teaser de presentación. 

Se cierra así la etapa de “Fine Line” (su segundo álbum de estudio), un ciclo que comenzó un año antes de la pandemia y que, sin esperarlo, nos ayudó a muchos de nosotros a superar ese hastío generado por la incertidumbre de la epidemia. Pese a que el “Love On Tour” de Styles se haya realizado únicamente en EE.UU debido a las restricciones que han ido surgiendo en el resto del mundo, todavía quedan pendientes las fechas europeas, que serán durante los meses de junio y julio del 2022

España será la penúltima fecha del tour europeo, que tendrá lugar el 29 de julio en el Wizink Center de Madrid. Coincidiendo así con el estreno del álbum, lo más seguro es que podamos apreciar durante los shows europeos algunas de las nuevas e inéditas canciones de “Harry’s House”. Si todavía no tienes tu entrada y te quieres hacer con una, ya te adelantamos que muchas de las fechas lamentablemente están agotadas, incluida la de España. Sin embargo, te dejamos el enlace por si en algún punto de Europa aún siguen disponibles.

Intento de periodista musical. Amante incondicional de las bandas, los conciertos, los viajes y la fotografía.