Inicio Noticias Boombastic Festival llega a Benidorm y anuncia avance de cartel

Boombastic Festival llega a Benidorm y anuncia avance de cartel

Producciones Baltimore y Boombastic se unen para dar a conocer a la ciudad de Benidorm un nuevo festival que promete ser todo un éxito. Las fechas elegidas para el evento serán el 18, 19 y 20 de agosto, y el recinto no podía ser otro que la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, donde Producciones Baltimore lleva años organizando el Low Festival.

Boombastic ya anunciado el avance de cartel, con artistas que resuenan en el panorama más actual e internacional, como es el caso de C. Tangana, Hijos de la Ruina, Duki, Bizarrap, Rels B, Stay Homas, Bad Gyal, Lola Índigo, Aissa, Belén Aguilera, Pol 3.14 y muchos más que prometen dar el espectáculo que se merece a la ciudad.

Además, por lo que hemos podido ver en sus redes sociales, están preparando una edición muy especial con una temática que caracteriza a la eterna ciudad de vacaciones: ¡atracciones! El festival será al aire libre y podremos disfrutar de los mejores atardeceres en una ciudad que asombra por igual tanto por sus enormes rascacielos como por su maravilloso entorno natural.

Los abonos saldrán a la venta este domingo 27 de marzo, a las 12h. ¡No dudes más y asegura tres días de agosto como nunca lo habrías imaginado!

Estudios Ingleses. Una enamorada de la música, la literatura y los idiomas.