Inicio Noticias BBK Live 2022 anuncia cartel definitivo con últimos incorporados como Romy (The...

BBK Live 2022 anuncia cartel definitivo con últimos incorporados como Romy (The XX), Rigoberta Bandini o Alizzz

Esta semana el BBK Live, uno de los festivales más reconocidos del país, ha anunciado sus últimas incorporaciones al variado cartel de artistas que acudirán entre el 7, 8 y 9 de julio al recinto de Kobetamendi (Bilbao). De esta manera, queda cerrado la agenda de confirmados que suman un total de casi 100 artistas que pondrán patas arriba el festival más esperado del País Vasco. 

Entre los nuevos anunciados, destacan artistas de categoría nacional tales como la catalana Rigoberta Bandini, Alizzz, Yawners, Cariño, Axolotes Mexicanos y Venturi, entre otros. De la escena internacional tenemos a la británica Romy (de The XX) presentándonos por primera vez su trabajo en solitario, Nilüfer Yanya, Kelly Lee Owens, Snail Mail, SIMONA y WOS.

Pasando desde el más estilo pop nacional, indie, freestyle, el destacado urban o rock (género del cual se dio a conocer este festival), el BBK Live ha apostado este año por un sinfín de mezclas y variados géneros musicales para todos los públicos. Con LCD Soundsystem, Placebo, The Killers, Stromae, J Balvin o Pet Shop Boys como los grandes cabezas de cartel este 2022, tan solo nos queda esperar para esta gran cita musical que traerá un soplo de aire fresco tras dos años sin festivales.

Las entradas todavía las podéis seguir adquiriendo en el enlace que os dejamos aquí a continuación. Hasta el 28 de abril los abonos tienen un precio promocional e, incluso, hay opción de pago a plazos. ¡No dejéis pasar esta oportunidad! 

Intento de periodista musical. Amante incondicional de las bandas, los conciertos, los viajes y la fotografía.