Inicio Noticias Nuevo single y gira mundial de 5 Seconds Of Summer

Nuevo single y gira mundial de 5 Seconds Of Summer

La banda australiana 5 Seconds Of Summer lanza mañana 1 de abril su nuevo single, “Take My Hand “. Es el segundo tema del nuevo álbum que 5SOS nos tiene preparados para este próximo año.

Tras celebrar su décimo aniversario por todo lo alto y publicar el sencillo “2011”, Luke, Ashton, Calum y Michael nos sorprendieron con el lanzamiento de “Complete Mess“, un single con un sonido fresco y ambiental, pero sobretodo muy pegadizo, que daba paso a esta nueva etapa de 5SOS. Este tema está producido por el propio Michael Clifford (guitarrista y vocalista de la formación). ¿Podemos esperar tal vez lo mismo para “Take My Hand“?

Pero esta no es la única buena noticia que tenemos. La banda da comienzo a su nueva gira mundial el próximo 3 de abril, empezando por Irlanda. Un tour por Europa, USA y Australia con un montón de fechas de conciertos para poder disfrutar a 5 Seconds of Summer en los escenarios. Lamentablemente España no forma parte del cartel, pero aún así nos alegramos un montón de que la banda reanude su gira y puedan volver a sorprendernos a todos con su nueva música.

Ya puedes pre-guardar “Take My Hand  en las plataformas digitales para ser el primero en escucharlo. ¡Seguro que nos va a encantar a todos!

Fotógrafa, videógrafa y redactora.