Inicio Noticias Guinness Sessions trae a Madrid a Biela, Sex Museum y más

Guinness Sessions trae a Madrid a Biela, Sex Museum y más

Madrid y Barcelona amplían su agenda de conciertos gracias a Guinness Sessions

Tras el éxito de la batalla de bandas emergentes que tuvo lugar en las oficinas de Wegow, uno de los portales de música y conexión con ésta en vivo en España, junto a Guinness ambas empresas anuncian una serie de conciertos en Madrid y Barcelona para saltar a reducir el talento en ambas ciudades.

Con FORTVNA como banda ganadora de la batalla el día de San Patricio, su recompensa será telonear a las bandas seleccionadas para los encuentros en la capital y la ciudad condal. Además de estos dos conciertos, la vinculación de Guinness por la música no se queda ahí. La casa cervecera irá desvelando próximamente más conciertos por todo el país.

Barcelona podrá disfrutar de Sex Museum y Aurora & The Betrayers el próximo 13 de mayo en la Sala Plataforma. Dos formaciones veteranas del rock que vibrarán con la propuesta más alternativa y potente de FORTVNA, trío que ha llamado la atención del público tras su paso por el mencionado concurso.

Madrid hará lo propio con Biela y Diamante Negro el 30 de junio en la mítica sala Moby Dick. Un recinto que ya ha visto pasar al trío madrileño más de una vez, y que volverá a hacerlo para disfrutar de su recientísimo “Un día más” (Limbo Starr, 2021), lleno de punk, pop y letras demasiado cercanas y fácilmente identificables. Por su parte, desde Barcelona llega Diamante Negro, de la casa Intromúsica, para deleitar a la sala con un estilo que les ha llevado a posicionarse en el punto de mira de la música novel más nacional, codeándose en la escena con bandas como Cora Yako, Medalla o Alavedra.

¡Hazte con tus entradas en Wegow y sigue a Guinness para no perderte sus próximos
pasos!

Director Recovery Magazine España. Fotógrafo y redactor.