Inicio Noticias Harry Styles estrena “As It Was”, el primer adelanto de “Harry’s House”

Harry Styles estrena “As It Was”, el primer adelanto de “Harry’s House”

Hoy 1 de abril Harry Styles ha lanzar lo que será su primer single y videoclip titulado “As It Was”. Esto llega después de que Harry anunciara hace sólo unos días el lanzamiento de su tercer álbum en solitario, titulado “Harry’s House”, que saldrá a la luz el 20 de mayo.

La canción comienza con la voz de una niña reclamando “¡Vamos, Harry, queremos darte las buenas noches!”. Esta mañana en Heart Radio UK, Harry ha explicado que la voz que se escucha al principio se trata de su ahijada. “Es mi ahijada al principio de la canción. Tenía una racha de llamarme todas las noches antes de acostarse y una vez no pude coger la llamada, y quería hacerme saber que estaba bastante enfadada conmigo por ello.” – cuenta Harry.

En cuanto al sonido, el tema rebosa energía con una melodía synth-pop, pero es un corte particularmente vulnerable desde el punto de vista lírico de Styles. “Responde al teléfono / Harry, no eres bueno solo / ¿Por qué estás sentado en casa en el suelo? / ¿Qué clase de pastillas tomas?”, canta. Al igual que las canciones más introspectivas de su álbum Fine Line, “As It Was” indaga en la propia imagen de Styles y, en particular, en sus sentimientos contradictorios en torno a su fama, y cómo esto afecta posiblemente a su salud mental, y también vida amorosa.

El vídeo de “As It Was” evoca la sensación de conflicto personal de la canción, con Styles y su compañera corriendo literalmente en círculos. Fue rodado en Londres por la directora ucraniana Tanu Muino. Como ella misma dice en un comunicado: “Rodarlo fue agridulce, ya que fue uno de los días más felices de mi vida, pero el segundo día del rodaje, mi país, Ucrania, fue invadido, así que puedes imaginar las locas emociones que tuvimos durante el rodaje. El equipo ucraniano y yo pusimos mucho amor en este vídeo, y se puede ver en la pantalla”.

Con este álbum nuevo se cerrará la etapa de “Fine Line” (segundo álbum del artista). Estos meses Harry ha estado de gira con su “Love On Tour” por EE.UU, pero todavía quedan pendientes las fechas europeas, que serán durante los meses de junio y julio del 2022. Ahora, con el lanzamiento de su nuevo álbum, estamos seguros de que en las fechas pendientes podremos escuchar probablemente algunas de estas canciones del nuevo álbum.