Inicio Noticias En menos de un mes arranca la temporada festivalera con el WARM...

En menos de un mes arranca la temporada festivalera con el WARM UP Estrella de Levante

@jameslomaxphoto

Este año parece estar pasando a velocidad de la luz, y ya estamos en abril, cada vez más cerca del verano, que trae esperanzas de una vuelta a la normalidad (o lo que más se puede asemejar a ella) desde que hemos vivido el inicio de la pandemia hace dos años.

Sin embargo, abril también viene con las pilas bien cargadas, para hacer más amena esa espera de días calurosos. El 29 y 30 de este mes vuelve el festival murciano Warm Up Estrella de Levante, que asegura ratos de solecito, cerveza y sin duda mucha buena música.

El festival, organizado por Producciones Baltimore, tendrá lugar en su espacio habitual La Fica de Murcia. Es un festival que todos los años nos sorprende para bien, ya que destaca por buen ambiente, organización super-eficiente y sobre todo, por traer a nombres nacionales e internacionales de mucha calidad.

Este año no será distinto y el 29 de abril podremos disfrutar de artistas como Fangoria, Lori Meyes, Cupido, Ginebras, Samantha Hudson, Arde Bogotá o Confeti de Odio. De cabeza de cartel podremos ver a Bastille, aunque hemos de admitir que casi que tenemos más ganas de ver a una de las artistas revelación del año Rigoberta Bandini, que se quedó a un paso de representar a España en Eurovisión, y también actuará este día.

Al día siguiente no baja el ritmo, y podemos ver grupos como La La Love You, Triángulo de Amor Bizarro, Zahara, o Elyella. Como cabeza de cartel podremos disfrutar de Izal, así como los internacionales Miles Kane o The Vaccines.

Sin lugar a duda nosotros tenemos muchas ganas de volver a Murcia, a sus días soleados y su rica gastronomía, y sobre todo de volver a disfrutar de la música en directo, y para eso no hay nada mejor que el Warm Up Estrella Levante.

No te pierdas el primer gran festival de la temporada y consigue ya tu abono de dos días o entrada de día en warmupfestival.es.