Inicio Noticias Simple Plan estrenan “Wake Me Up (When This Nightmare’s Over)”, primer single...

Simple Plan estrenan “Wake Me Up (When This Nightmare’s Over)”, primer single de su nuevo disco

Como ya fueron anunciando hace unos días, Simple Plan nos ha traído este viernes “Wake Me Up (When This Nighmare’s Over”, su primer single oficial de su nuevo disco, titulado “Harder Than It Looks” y que se estrenará en menos de un mes, concretamente el 6 de mayo.

Esta nueva canción se centra sobre todo en la vida y el amor, haciendo un énfasis a lo vivido recientemente en la era pandemia, según han podido detallar Pierre Bouvier (cantante) y Chuck Comeau (batería). Esto lo podemos ver en frases como “Tell me we’ll be alright (When this nightmare’s over)” o “I wanna get away but I can’t escape, try to run but I’m going nowhere” donde se menciona el deseo de poder escapar de una especie de “pesadilla” que está sucediendo.

Comenzando con un ligero toque al piano, el single se abre paso un fuerte estruendo de guitarra y batería, siguiendo su tan conocido estilo pop-punk por el que muchos nos enamoramos de ellos. Aunque los últimos singles tales como el reciente “Ruin My Life”, donde hacían un dueto con Deryck Whibley (cantante de Sum 41) se puede apreciar un estilo mucho más logrado y rockero, es verdad que aún nos queda por escuchar el álbum completo que está a la vuelta de la esquina. 

Si todavía no has escuchado este nuevo tema, ¡te dejamos el vídeo a continuación!

Intento de periodista musical. Amante incondicional de las bandas, los conciertos, los viajes y la fotografía.