Inicio Cronicas-galerías ‘Tu Otra Bonita’ llegan a Madrid bien acompañados

‘Tu Otra Bonita’ llegan a Madrid bien acompañados [Crónica + Galería]

El pasado domingo 10 de abril la banda madrileña Tu Otra Bonita llegó a la ciudad que les vio crecer con su gira ‘El Brindis’. Aunque el concierto tuviera lugar un domingo a mediodía fue, y como no podía ser de otra forma, toda una fiesta digna de una de las mejores verbenas de verano.  Efectivamente, Tu Otra Bonita es una banda capaz de hacer brillar la luz en un día gris, y ponerle ritmo a la vida en un solo instante.

Con sus aires flamencos, pasando por la rumba, los madrileños supieron hacer bailar al público presente en la sala La Riviera, desde el primer momento. También hay que comentar que fueron muy, pero que muy bien acompañados. El primer invitado de esta sesión Vermú fue Diego, cantante de Funambulista quien cantó con ellos su última colaboración ‘Algo que ya’, un tema que vio la luz hace poco más de un mes, pero que los asistentes parecían conocer ya de memoria.

Siguiendo con la lista de invitados, también se sumó a la fiesta el cantante Álvaro de Luna para interpretar ‘Ganas De…’ con su pop tan suyo mezclado con la energía de Tu Otra Bonita. Valeria Castro fue la tregua dentro de la tormenta musical, cantando ‘A poco’, una balada que sacó el lado más tierno y sensible del público, convirtiendo en concierto en un abrazo para las almas más tristes.

Volviendo a los aires más fiesteros, hay que decir que no pudieron faltar canciones como ‘Caballo Blanco’ o un tema tan mítico como ‘Alegría de Vivir’. Los madrileños seguirán su gira durante hasta finales de mayo, por lo que si queréis vivir una verbena flamenca, Tu Otra Bonita es definitivamente una muy buena opción.