Inicio Noticias Los Backstreet Boys agotan el Wizink Center en su vuelta a España

Los Backstreet Boys agotan el Wizink Center en su vuelta a España

Parece que no pasa el tiempo para esta gente. Y es que si eres fan de los BackStreet Boys hace una semana debías estar alteradx. La banda anunció (por fin) las fechas de su gira DNA World Tour, dónde no le han hecho un hueco a España, sino dos. Nick, Kevin, Brian, AJ y Howie pisarán el Wizink Center de Madrid el 4 de octubre y Palau Sant Jordi de Barcelona el 6 de octubre. ¿La sorpresa? Si eres de Madrid y aún no tienes tu entrada, vas a tener que desplazarte a Barcelona, porque sus fans de la capital ya han agotado todas las localidades del recinto.

Durante 29 años, la banda ha ido cautivando a varias generaciones, convirtiéndose en uno de los grupos más influyentes del pop. Reconocidos como la boyband más exitosa de la historia, por sus innumerables números 1, giras agotadas y ventas mundiales que superan los 140 millones, la banda nos da la oportunidad de volverlos a disfrutar en directo, en la que, quizás, sea la última vez. Corred a por vuestras entradas y no perdáis esta oportunidad.

Me llamo Andrea, pero me llaman la Andie. Soy fangirl desde que tengo uso de razón. Empecé con One Direction y ahora los conciertos y los fandoms son mi hogar. Me dedico a la comunicación, la prensa y el marketing musical y probablemente, si me buscáis, estaré en un festival.