Inicio Noticias El nuevo álbum de Conan Gray llegará el 24 de junio y...

El nuevo álbum de Conan Gray llegará el 24 de junio y actuará en España en mayo

Conan Gray debutó en 2020 con su Kid Krow, y hitazos como Heather o Maniac que se hicieron virales por todas partes. Ahora nos anuncia su regreso, el 24 de junio, con su nuevo álbum ’Superache’. Ya hemos podido escuchar singles como Jigsaw, Telepath, People Watching o Astronomy y ya vemos que el álbum prometer, promete. Mientras llega este esperado estreno, este fin de semana podremos disfrutar de su actuación en Coachella 2022, junto a los cabezas de cartel Harry Styles, Billie Eilish o The Weeknd.

¿Qué no vas a poder ir a Coachella cómo yo? No te preocupes porque aún tienes oportunidad de verle. El artista pisará nuestro país con su gira el próximo mes. Concretamente el 20 de mayo en el Sant Jordi Club de Barcelona y el día 21 en el Palacio Vistalegre de Madrid. Los rumores dicen que seguramente presente algunas canciones del disco en los shows antes de que salga el nuevo álbum… ¿Será verdad? Aún quedan entradas para ambas fechas, así que aún estáis a tiempo de descubrirlo vosotros mismos. ¡Allí nos vemos!

Me llamo Andrea, pero me llaman la Andie. Soy fangirl desde que tengo uso de razón. Empecé con One Direction y ahora los conciertos y los fandoms son mi hogar. Me dedico a la comunicación, la prensa y el marketing musical y probablemente, si me buscáis, estaré en un festival.